Política de Privacidad
Introducción

El servicio de App Checar cumple con la Ley de Privacidad y Protección de Datos de México cuando se trata de información personal. La información personal es información sobre un individuo identificable (persona física).

Esta política establece cómo vamos a recoger, utilizar, divulgar y proteger su información personal.

Esta política no limita ni excluye ninguna de sus derechos bajo la ley.

Si tienes alguna pregunta o comentario sobre esta política por favor envíanos un correo electrónico a soporte@appchecar.com y vamos a asistir a su consulta con prontitud.

Al utilizar nuestros productos o servicios o página web usted autoriza a App Checar al mantenimiento, uso y divulgación de su información personal como se describe en este documento para un período de no menos de diez años desde la fecha de su último uso del sistema (o la fecha del último uso del sistema por cualquier usuario en virtud de su suscripción, cualquiera que sea la última).

Cambios en esta política

App Checar puede hacer el cambio de esta Política de Privacidad sin previo aviso. El cambio se aplicará a partir de la fecha en que se publique en el sitio web www.appchecar.com y aplica para todos los usuarios del servicio de App Checar.

¿De quién recogemos información personal?

Recopilamos información personal sobre usted de:

• Recopilamos información de los usuarios cuando se proporciona esa información personal a nosotros, incluso a través de la página web y cualquier servicio relacionado, a través de cualquier proceso de registro o suscripción, a través de cualquier contacto con nosotros (por ejemplo, llamada telefónica o correo electrónico), o al comprar o utilizar nuestros servicios y productos .
• De terceras partes cuando los usuarios lo autoricen o la información está disponible al público.
Si es posible, vamos a recoger información personal de usted directamente.

¿Cómo usamos tu información personal?

Podemos utilizar su información personal:

• Para verificar tu identidad
• Para proporcionar servicios y productos a todos nuestros usuarios
• Para comercializar nuestros servicios y productos, incluyendo el contacto con nuestos usuarios en forma electrónica (por ejemplo, texto o correo electrónico para este fin)
• Para mejorar los servicios y productos que le proporcionamos
• Facturar y cobrar el dinero que nos debe, incluyendo la autorización y procesamiento de transacciones de tarjetas de crédito o cualquier sistema de pago
• Para responder los comunicados, incluyendo una queja
• Para llevar a cabo investigaciones y análisis estadísticos (de forma anónima)
• Para proteger y / o hacer cumplir nuestros derechos e intereses legales, incluyendo defensa contra cualquier demanda
• Para el envío de mensajes y notificación procedentes de nuestros servicios
• Para cualquier otro propósito autorizado por usted o por la Ley
La revelación de su información personal

Podemos revelar su información personal para:

• Cualquier otra persona autorizada por la ley u otra ley (por ejemplo, una agencia de aplicación de la ley)
• Cualquier persona autorizada por los clientes contratantes de nuestros servicios
• Cualquier empresa dentro de nuetro grupo
• La protección de su información personal

Tomaremos las medidas razonables para mantener segura su información personal de la pérdida, la actividad no autorizada, u otro uso indebido.

Acceder y corregir su información personal

Sujeto a ciertas causas de denegación establecido en la Ley, usted tiene el derecho a acceder a su información personal fácilmente recuperables que tenemos y solicitar una corrección a su información personal. Antes de ejercer este derecho, necesitaremos pruebas para confirmar que usted es el individuo al que se refiere la información personal.

Con respecto a las peticiones de corrección, si pensamos que la corrección es razonable y estamos razonablemente capaz de cambiar la información personal, vamos a hacer la corrección. Si no hacemos la corrección, tomaremos las medidas razonables a tener en cuenta sobre la información personal que ha solicitado la corrección.

Si desea ejercer cualquiera de los derechos antes mencionados, envíenos un email a soporte@appchecar.com. Su correo electrónico debe proporcionar evidencia de lo solicita y los detalles de su solicitud (por ejemplo, la información personal, o la corrección, que está solicitando).

Podemos cobrarle nuestros costos razonables de proporcionar a usted copias de su información personal o corregir esa información.

El uso de Internet

Si bien tomamos medidas razonables para mantener conexiones seguras a Internet, si usted nos proporciona información personal en internet, el suministro de esa información es a su propio riesgo.

Si sigue un enlace en nuestra página web a otro sitio, el dueño de ese sitio tendrá su propia política de privacidad con respecto a su información personal. Le sugerimos que revise la política de privacidad de ese sitio antes de proporcionar información personal.
Ubicados
Zapopan, Jalisco, México.

Términos y Condiciones Política de Privacidad
Redes Sociales