Términos y Condiciones
(Se aplica a todas las compras directas, por internet ,teléfono o cualquier otro medio) POR FAVOR LEA ESTE DOCUMENTO CON CUIDADO! CONTIENE INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES, ASÍ COMO LIMITACIONES Y EXCLUSIONES QUE PUEDEN APLICARSE A USTED. ESTE DOCUMENTO CONTIENE UNA CLÁUSULA DE RESOLUCIÓN DE DISPUTAS.

Estos términos y condiciones ("Acuerdo") se aplican a la compra de productos y / o servicios y apoyo ("Producto") que se venden por Krei It S.A.P.I de C.V., incluidas sus filiales o subsidiarias. Al aceptar la entrega y uso del product o servicio, usted acepta y está obligado a los términos y condiciones de este Acuerdo. Si usted no desea estar obligado por este Acuerdo, debe ponerse en contacto con App Checar y solicitar la devolución por la adquisición del servicio, no habiendo pasar más de 15 días después de haber realizado el pago del servicio y / o producto.

1. Otros Documentos

Este Acuerdo no podrá ser modificado, complementado o modificado por el uso de cualquier otro documento (s) a menos que se acuerde lo contrario en un acuerdo escrito firmado por usted e App Checar. Si usted no recibe una factura o acuse de recibo en el correo, por correo electrónico, o con su producto, información sobre su compra se puede obtener poniéndose en contacto con su representante de ventas.

2. Condiciones de pago

Ordene, Cotizaciones; Interés y Condiciones de pago están a la sola discreción de App Checar , y a menos que se acuerde lo contrario por App Checar, el pago se debe recibir por parte del cliente antes de la aceptación de App Checar de un pedido. El pago de los productos se realizará mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria, o algún otro método de pago previamente acordado, condiciones de crédito no son aplicables a menos que se hayan acordado por App Checar. Las facturas se deben pagar el mismo día de haber sido expedida la factura. App Checar podrá facturar partes de una orden por separado. Su reserva está sujeta a cancelación por App Checar a la sola discreción de App Checar. A menos que usted y App Checar hayan acordado un descuento diferente, la política de precios estándar de App Checar para sistemas App Checar, que incluyen tanto el hardware y servicios en un precio de descuento App Checar, asigna el descuento sobre el precio de lista correspondiente a la parte de servicio del sistema de ser igual al porcentaje de descuento total calculado el precio de catálogo en todo el sistema. App Checar no es responsable de la fijación de precios, errores tipográficos u otros errores de cualquier oferta por App Checar y se reserva el derecho de cancelar cualquier orden que resultan de dichos errores. Los únicos precios oficiales y vigentes, así como el periodo de duración de cada servicio ofrecido y proporcionado por App Checar son los mostrados en el sitio https://appchecar.com/precios.php o https://www.appchecar.com/precios.php

3. Gastos de envío; impuestos; riesgos de pérdida

Envío y dirección son adicionales a menos que se indique expresamente en el momento de la venta. La titularidad de los productos pasa de App Checar al Cliente en el envío desde las instalaciones de App Checar. La pérdida o daño que se produzca durante el envío por el transportista seleccionado por App Checar es responsabilidad de App Checar si el seguro del envío se adquirió en el momento de la venta. La pérdida o daño que se produzca durante el transporte por el transportista seleccionado por usted es su responsabilidad. Usted debe notificar a App Checar con un plazo de 2 días de recibir el producto o reconocimiento si usted cree que cualquier parte de su compra falta o se encuentra dañada. A menos que usted proporciona a App Checar con un certificado de exención de impuestos válido y correcto aplicable a la compra del producto y el producto buque-ubicación, usted es responsable de las ventas y otros impuestos relacionados con el orden. Las fechas de envío son sólo estimaciones.

4. Garantías

APP CHECAR NO OFRECE GARANTÍAS DE SERVICIO, SOFTWARE, O PRODUCTO, SERVICIO, MANTENIMIENTO O SOPORTE NO MARCADO COMO APP CHECAR. DICHO PRODUCTO, SOFTWARE, SERVICIO, MANTENIMIENTO O APOYO ES PROPORCIONADO POR APP CHECAR "TAL CUAL" Y TODAS LAS GARANTÍAS DE TERCEROS, SERVICIOS, MANTENIMIENTO Y SOPORTE SE OFRECEN POR EL FABRICANTE ORIGINAL O PROVEEDOR, NO POR APP CHECAR. APP CHECAR NO OFRECE GARANTÍAS ESCRITAS EXCEPTO LAS INDICADAS EN LA MARCA DE GARANTÍA O DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO DE APP CHECAR su entrada en vigor aplica a la fecha de la factura, el albarán O RECONOCIMIENTO. Los GARANTÍAS Y SERVICIOS MARCA APP CHECAR SON APLICABLES AL PAGO COMPLETO, APP CHECAR no está obligado a respetar todas los GARANTÍA O PRESTACIÓN DE SERVICIO HASTA QUE APP CHECAR RECIBE EL PAGO COMPLETO. APP CHECAR podrá solicitar la anulación de las licencias de software de TERCEROS, SERVICIO, MANTENIMIENTO O SOPORTE SI APP CHECAR NO RECIBE EL PAGO. SI USTED COMPRA PRODUCTO, SERVICIO, MANTENIMIENTO O SOPORTE DE TERCEROS, DIFERENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES adicionales pueden aplicar.

5. Software

Todo el software está supeditada a un acuerdo de licencia y usted acepta que quedará vinculado por dicho acuerdo de licencia, además de estos términos. El Título y propiedad intelectual del software sigue siendo propiedad de Krei It S.A.P.I de C.V.

6. Políticas de devolución; Intercambios

Debe ponerse en contacto con nosotros directamente antes de intentar enviar el Producto para obtener un Número de Autorización de Retorno para que lo incluya en su declaración. Usted debe enviar el Producto a nosotros en su embalaje original. Usted es responsable del riesgo de las tasas de pérdida, manipulación y envío de devolución o cambio del producto. Pueden aplicarse cargos adicionales. Si usted no sigue las instrucciones de devolución o cambio y las políticas proporcionadas por App Checar, App Checar no es responsable de producto que se pierde, daña, se modifica o se procesa de otra manera para la disposición o la reventa. A discreción de App Checar, el abono de devoluciones parciales o productos dañados puede ser inferior a la factura. Cualquier servicio o software comprados o licenciados directamente de App Checar tales como asistencia técnica, capacitación, instalaciones, y las claves de licencia son reembolsables en los primeros 30 días naturales después de haber realizado el pago.

7. Servicio y soporte técnico

Las ofertas de servicio pueden variar de un producto a otro. Además de estos términos y condiciones, los proveedores de servicios App Checar pueden proporcionar tales servicios y apoyo a uste. Los Proveedores de servicios App Checar podrán, a su discreción, revisar sus programas generales y opcionales de servicio y soporte, y los términos y condiciones que los rigen sin previo aviso. App Checar no tiene la obligación de proporcionar un servicio o asistencia hasta que App Checar haya recibido el pago completo del product o servicio o contrato de soporte / servicio que usted compró. App Checar no está obligado a proporcionar el servicio de terceros o de soporte, o servicio a cualquier producto o servicio que ha adquirido a través de un tercero y no directamente a App Checar. Es su responsabilidad hacer copias de seguridad todos los datos, software y programas existentes antes de recibir los servicios o de apoyo (incluyendo soporte telefónico). De los Proveedores de servicios App Checar No tendrán ninguna responsabilidad por la pérdida o recuperación de datos, programas o pérdida de uso del sistema (s) que se deriven de los servicios o asistencia o cualquier acto u omisión, incluida la negligencia, por proveedores de servicios App Checar. Antes de que el proveedor de servicios de App Checar proporcione un servicio o apoyo, usted declara que su sistema (s) no contiene archivos o datos ilegales. También declara que es el propietario del copyright o tienen una licencia para hacer copias a todos los archivos en su sistema y no tiene ningún daño que pudiera causar que App Checar sea responsable de la infracción de copyright si los archivos se han copiado por los proveedores de servicios App Checar.

8. Limitación de Responsabilidad

App Checar NO ACEPTA RESPONSABILIDAD MÁS ALLÁ DE LAS SOLUCIONES ESTABLECIDAS EN LA PRESENTE, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR PRODUCTOS NO DISPONIBLES PARA USO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE NEGOCIO O POR PÉRDIDA O CORRUPCIÓN DE DATOS O SOFTWARE, O LA PROVISIÓN DE SERVICIOS Y ASISTENCIA . A EXCEPCIÓN DE LO EXPRESAMENTE EN ESTE ACUERDO, App Checar NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO CONSECUENTE, ESPECIAL, indirecto o punitivo, INCLUSO SI SE HA ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, O DE CUALQUIER RECLAMACIÓN PRESENTADA POR TERCEROS. USTED ACEPTA QUE POR CUALQUIER RESPONSABILIDAD RELACIONADA CON LA COMPRA DEL PRODUCTO O SERVICIO, App Checar NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER CANTIDAD DE DAÑOS POR ENCIMA DEL IMPORTE FACTURADO POR EL PRODUCTO APLICABLE. SIN PERJUICIO DE NADA EN ESTE ACUERDO EN CONTRARIO, LOS RECURSOS PRESENTADOS EN ESTE CONTRATO SE APLICARÁN INCLUSO SI DICHOS RECURSOS FALLA SU PROPÓSITO ESENCIAL.

9. Legislación aplicable

LAS PARTES ACUERDAN QUE ESTE ACUERDO, LAS VENTAS REALIZADAS EN VIRTUD O CUALQUIER RECLAMACIÓN, DISPUTA O CONTROVERSIA (YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO, O CUALQUIER OTRA FORMA, YA SEA PREEXISTENTE, PRESENTE O FUTURO, E INCLUYENDO LA LEY FEDERAL DE PROTECCION AL CONSUMIDOR, LEYES COMÚNES, Y DE EQUIDAD) ENTRE EL CLIENTE Y App Checar que surja de o en relación con este acuerdo, su interpretación o su incumplimiento, rescisión o validez del mismo, las relaciones que resulten de este acuerdo, la publicidad de App Checar, o cualquier compra relacionada SE RIGEN POR LAS LEYES DEL ESTADO DE MÉXICO, INDEPENDIENTEMENTE DE CONFLICTOS DE LEY.

10. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemnización a App Checar y sus afiliadas de y contra cualquier y todo reclamo, daños, costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados, que surja de o relacionados con su uso del sitio https://appchecar.com.

11. Cambios y Modificaciones

Krei It S.A.P.I. de C.V podrá hacer cualquier cambio en sus Políticas de Privacidad, Terminos y Condiciones, Precios de lista de sus productos, servicios y licencias de uso, así como cualquier otro término relacionado con lo ofecido en el sitio https://www.appchecar.com y https://appchecar.com en el momento que esté crea pertinente y sin previo aviso, por lo que es total responsabilidad del cliente visitar constantemente el sitio https://www.appchecar.com y https://appchecar.com para ver y tener conocimiento de dichos cambios.
Ubicados
Zapopan, Jalisco, México.

Términos y Condiciones Política de Privacidad
Redes Sociales