"El Mejor Sistema para el Control de Asistencias" Ahorra Tiempo y Dinero
Lleva un control confiable de tus trabajadores
Inicia tu Prueba Gratis
10 formas de despertarte motivado cada día
Los hombres y mujeres que han alcanzado el éxito son aquellos que han encontrado su motivación y han sabido usarla constantemente para lograr los objetivos que desean.
 
La motivación y el entusiasmo sobre tu visión, tu ambición, y tus metas te dan la energía y la habilidad de hacer lo que otros pueden, pero no se atreven a hacer.
Si estás motivado, trabajas horas más largas, pero también eres más productivo y te centras mejor en esas horas de trabajo.
 
Por eso hoy te voy a enseñar 10 formas distintas para despertarte motivado CADA DÍA y mantener esa felicidad y entusiasmo durante toda tu jornada para así lograr cualquier cosa que te propongas.
 
10 formas de despertarte motivado cada mañana

 
1. Escribe tus mayores sueños y visualízalos al levantarte


Tus sueños y tus metas más audaces deben estar escritos en un lugar en el que puedas verlos de forma constante.
 
Yo utilizo una cartulina blanca grande que está justo al lado de mi mesa de escritorio y que veo todas las mañanas cuando trabajo en mi computadora.
 
En esta cartulina tengo escritos mis objetivos y sueños más grandes junto a fotografías recortadas de revistas que representan lo que me gustaría vivir o conseguir, y algunas frases motivadoras.
 
sto me ayuda a “mantener mis ojos en el premio”, es decir, ser consciente de que lo que hago hoy es para conseguir esos grandes sueños, ayudándome a mantener mi concentración, y evitando las distracciones que me alejen de esas metas en el día a día.
 
2. Céntrate en el AHORA


Podemos perdernos y desmotivarnos pensando sobre el futuro o lamentándonos del pasado.
 
Lo más terrible de esto es que mientras te preocupas y deseas haber estado en una posición diferente en la vida, otras personas están trabajando para ser felices en el ahora.
 
Preocuparte no te hará ningún bien. Si realmente quieres tener éxito, debes aprender a concentrar tu mente sólo en el presente.
Haz lo que puedes hacer en este mismo momento, trabaja en los proyectos que tengas HOY, logra tus metas diarias y realiza las tareas del presente, y conseguirás hacer lo mismo con tus objetivos mayores a largo plazo y con tus sueños.
 
3. Escribe sólo 3 cosas en tu lista de tareas que DEBAN cumplirse


No hagas una enorme lista de cosas por hacer en un solo día ni intentes hacer demasiado. Claro que quieres conseguir muchas cosas, pero debes tener SÓLO 3 tareas importantes que DEBAS cumplir.
 
Céntrate en esas 3 tareas primero. Cuando las hayas completado (sólo cuando las hayas completado), puedes seguir adelante y hacer otras cosas.
 
Mucha gente intenta hacer más de lo que puede. Lo que acaba sucediendo es que se ven sobrepasados, lo que acaba con su motivación y por terminar sin hacer ni conseguir nada.
Si estás centrado en lo verdaderamente importante, estarás motivado, terminarás más cosas, y llegarás a donde quieres estar mucho más rápido.
 
4. Practica la disciplina


La disciplina es un asco, pero es necesaria. En la disciplina se gana la libertad. Y la libertad nos deja hacer más cosas, mejorar, y eliminar los arrepentimientos de nuestras vidas.
 
Cuando estás centrado en el ahora, haciendo sólo lo que es necesario en el presente, no importa el resto. Pero la disciplina debe ser practicada cada día.
 
Si en vez de eso, practicas la pereza y la distracción, ahí es donde siempre estarás, y sólo tendrás arrepentimiento y fracaso.
Practica ser exitoso haciendo lo que las personas súper exitosas hacen cada día: disciplinarse a sí mismos con hábitos.
 
Pero recuerda: empieza a disciplinarte poco a poco. No trates de dar un giro completo a tu vida en un solo día, o te verás abrumado y terminarás tirando la toalla.
 
5. Crea un ambiente inspirador


Tu ambiente DEBE inspirarte. Rodéate de imágenes que te motiven, pero hazlo en un espacio limpio y claro.
 
Diseña un ambiente con los colores, los objetos, o cualquier cosa que ames. Gasta algo de dinero en un bonito escritorio si eso es lo tuyo, pero recuerda que este espacio debe también estar limpio e inspirarte y motivarte.
 
Aquí es donde ocurre la magia, el sitio donde pasarás la mayor parte de tu tiempo.
 
Así que asegúrate de que te afecta de manera positiva.
 
6. Pon una lista de citas motivadoras cerca de tu escritorio


Yo siempre tengo frases o citas motivadoras escritas en cada hoja de mi agenda, o en un cuadro en la habitación donde trabajo con frases inspiradoras que me mantienen centrada, positiva y consciente de que el éxito nunca es inmediato.
El éxito que realmente vale la pena es el que cuesta trabajo duro, dedicación y mucho sacrificio.
 
Si “conseguirlo” fuese sencillo, todos seríamos triunfadores. Por esa razón es por la que respeto tanto a todos los emprendedores, porque hacen falta muchas agallas para entrar en ese mundo.
 
7. Entrena cada día


Parte de mantenerse motivado es alejarse de los pensamientos depresivos. Estar en forma físicamente ayuda no sólo a tener una mejor imagen y más energía, sino hormonalmente también.
Estar en forma significa elevar los niveles naturales de testosterona para los hombres, y aumentar las endorfinas para las mujeres, lo que lleva a disminuir el riesgo de depresión.
Así que ve al gimnasio o confecciona una tabla de ejercicios para hacer en casa al menos 4 veces por semana.
 
8. Haz varias pausas con actividad física cuando trabajes


Tu trabajo debe ser intenso, con propósito y concentración. Los estudios demuestran que podemos hacer esto durante un periodo de 90 minutos, pero luego tendemos a desconcentrarnos pasados esos 90 minutos.
 
Una de las mejores maneras de luchar contra esa desconcentración es haciendo algo activo.
 
Las endorfinas que se liberan al realizar un par de sprints o un set de sentadillas te ayudarán no sólo a ganar energía, sino a mantener la concentración luego.
 
9. No trabajes en pequeños proyectos


Has leído bien: no te marques pequeños objetivos que no te entusiasmen. NECESITAS ESTAR EMOCIONADO con lo que estás intentando lograr.
 
Si no te excita lo que haces, te emociona, ¿cómo vas a estar motivado?
 
10. Toma mini vacaciones una vez al mes


Aunque el trabajo y esfuerzo por crear nuevo – por ejemplo, si eres un emprendedor – puede ser arduo y necesario, necesita de “pequeñas vacaciones”.
 
No es necesario que tomes unas mini vacaciones como tal, ni que gastes dinero en ellas, pero sí debes desconectar de todo una vez al mes.
 
Puedes visitar un parque natural si eso es lo que te llena de fuerza, o hacer senderismo en la montaña; incluso ir a jugar un partido de fútbol si es lo tuyo.
 
Así estarás bastante tiempo alejado de tu trabajo como tal, y te energizará con nuevas fuerzas para volver más motivado.
 
 
 
 
 
 
Fuente:
Gananci.com
https://gananci.com/10-formas-de-despertarte-motivado-cada-dia/
Ubicados
Zapopan, Jalisco, México.

Términos y Condiciones Política de Privacidad
Redes Sociales